lunes, 6 de enero de 2014

Lo viejo y lo nuevo

Si tenemos en cuenta mi reciente escasa actividad en el blog no sé si tengo derecho a hacer un balance del año, una lista de propósitos o disimular y hacer que no pasa nada por si nadie se había dado cuenta.

Si tengo que hacer un repaso del año que pasó, digamos que la lista sería larga: cambio de residencia, parón en el trabajo habitual,  creación de un nuevo hogar, meses sabáticos, época de tranquilidad, vuelta a la realidad con un trabajo nuevo, máses o menoses en este último y, muy afortunadamente, lo de siempre: familia bien, amigos bien, salud bien y agradecida estoy por todo ello.

Mis primeros meses acá fueron de paz y tranquilidad, de descanso y hasta de búsqueda. Cuando encontré no encontré precisamente lo que buscaba pero digamos que volví al mundo real, lo cual me hizo agradecer una y mil veces los meses que estuve sólo a cargo del hogar, de mi cuerpo, de mi mente, de mis chicas y del amor.

También dejé un poquito lejos las amigas, las hermanas y la familia a los que mucho extraño pero que tengo casi casi al alcance de la mano y a quienes visito a menudo para no sentir que me pierdo cosas importantes de sus vidas.

Este año pasado me convertí en tía de una sobrina absolutamente genial, encontré un trabajo rápido (inaudito hoy en este bendito país) y aún lo mantengo (más inaudito todavía), hice proyectos que aunque aún no están cumplidos alimentan las ganas de proponerse cosas y planear cómo conseguirlas y sustituí el pilates por el yoga para descubrir que el cuerpo lo agradece y la mente también.

Para el próximo me vuelvo a proponer muchas cosas que iré contando si se realizan y que quizás se parezcan a los deseos de mucha gente más, pero también espero:

- No quedarme atrás con la tecnología
- Intentar ser una tía y madrina moderna
- Bienvenir a todo el mundo
- Ser constante en el contacto con los queridos
- Leer todo lo que pueda
- Caminar más
- Pensar menos
- Crear algo nuevo
- Orientar mejor mi futuro o simplemente orientarlo hacia donde quiero ir
- Mandar correo postal
- Aprender, aprender y aprender
- Decidir con más rapidez
...
y más y más y más...

Y también quiero mantener mejor el blog para no desconectarme ¿Cuento con ustedes?

Nuevos entornos

Nuevo hogar

Mudanza

Reencuentro con amigas en lugares fantásticos

Nela cumple 10

Nace Camila

Volvemos de visita

Descubrimos la nueva ciudad

Recibimos las mejores visitas

Conocemos nuevos lugares

Volvemos al hogar

Cuidamos al conjunto inigualable

Despedimos unas cosas y bienvenimos otras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips