jueves, 27 de septiembre de 2012

Por mí no te preocupes

Como super fan que soy de Woody Allen no quise esperar ni un poquito a ver su nueva película, así que el sábado, Ceci y yo, nos fuimos felices a ver "A Roma con amor".

Bueh... ¿qué les voy a decir? Me da un poco de penita criticarlo porque yo se lo perdono todo, pero los antifans van a aprovechar para echarle en cara todo lo anterior (hasta que se casara con su hija adoptiva).

Digamos que no se esforzó mucho esta vez. Estuvo tan brillante en "Midnight in Paris" que no dejó ni una gotita de Red Bull para tomarse en ésta.

Lindísima fotografía (de una lindíiiiisima ciudad), vestidos preciosos, piernas largas, flores por todos lados, calles llenas de gente modernísima, edificios viejísimos que se caen a pedazos pero que nos parecen lo más ideal del vintage, pero seamos realistas: eso es todo lo que hay.

Pero Woody ¿era necesario convertir tu película en un tutti frutti (¿con dos T las dos veces?) de trozos de otras pelis mediocres que encima ni se enlazan bien? ¿querías probarte que todavía estás lúcido o sabés claramente que por un pequeño traspiés como éste tus incondicionales no te íbamos a abandonar y te diste el gustazo de hacer lo que te da la gana? 

Por mí no te preocupes, yo te perdono, pero no te arriesgues con los que todavía no saben que te adoran.

Quizás no sean suficientes como razones para ir a verla, pero si vas te va a gustar:

- el policía italiano hablando inglés (ese inglés que hablan los italianos)
- Ornella Mutti con cara casi de adolescente
- el apartamento del arquitecto
- el vestido de la chica de pueblo
- los tacones de Penélope
- que Woody está ahí


Y si en la próxima estás cansado, no te preocupes, yo voy a ir a verla igual.

6 comentarios:

  1. Pues entonces con esta crítica voy a elegir la nueva de Meryl Streep Si de verdad Quieres.
    Es que para ir al cine con mi marido no puedo gastar balas por gastar, para una vez que va...

    ResponderEliminar
  2. Había escuchado algo así, y es cierto, tras Midnight in Paris... ¿se puede hacer algo más?. Confiemos en el efecto intermitencia, me explico: a mi Vicky Cristina Barcelona me pareció lo peor, luego vino Midnight in Paris, y ahora esta, pues para la próxima. Confío en Woody, pero... ¿y en Penélope?, chica oscarizada, ¿das mal fario a nuestro Woody?

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  3. Vaya, tenía ganas de verla, pero temía que fuera un pufo como Vicky Christina. Así que ya no sé, o voy a verla por ver Roma en pantalla grande, u opto por la opción internet, que el cine está muy caro!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mariana, es la 1° vez que vengo.
    Por lo que dices, no sé si ver la película, pero, como tú, vi todo lo que hizo Woody Allen, así que seguramente le voy a perdonar que sea floja.
    Un abrazo desde Argentina.
    HD

    ResponderEliminar
  5. uyyyyy no la vi, pero capaz se la perdone también eh :D

    si te gusta Italia, hace poco vi un corto que me dio mucha risa:
    http://www.youtube.com/watch?v=N99Ps4nLBGU

    ResponderEliminar
  6. jajaja me hiciste reir. todavia no la vi pero cuando lo haga me voy a acordar de vos. Buenisimas las recomendaciones. ya estoy tomando nota!
    Bs!
    Sol

    ResponderEliminar

Blogging tips