jueves, 6 de septiembre de 2012

Estrenar

Estrenar es una cosa que pone de buen humor. A veces hasta conseguir estrenar algo tiene que pasar un proceso harto complicado y por eso la satisfacción del resultado es aún mayor.

Es lindo estrenar corte de pelo (siempre que el personal se digne a regalarte un gesto de aprobación, claro. El consabido "mj´m... ¿te cortaste el pelo?" y silencio frío a continuación te deja un pinchacito en el estómago que viene irremediablemente acompañado de la reflexión: "¿habré hecho bien?").
También es lindo estrenar ropa porque ese día pasás de revolver en el armario y vas derechita al modelito sin pasar por las quince combinaciones imposibles de otras veces.
¿Y estrenar zapatos, no es genial?, evidentemente siempre que no te dejen una ampolla tamaño bolsa de cubitos y te tengan todo el día con cara de haber chupado un limón.
Lo de estrenar auto/coche no pasa muy seguido y quizás por eso tiene también su puntito emocionante, aún siendo de segunda mano, la sensación es la misma.
Y lo de estrenar casa es bárbaro porque da juego para volver a empezar a pensar en cosas que entretienen  como pocas durante meses, como son la distribución de las cosas, los colores de las cortinas y el despligue de cuadros y sucedáneos. Hay gente a la que le da mucha pereza pero a mí me encanta porque estrenar trae un vientito fresco que dan ganas de empezar con energía otra vez y de ilusionarte con los detalles más insignificantes.
También es divino estrenar mascota (palabra que en casa no usamos jamás porque  para nosotros no son eso sino familia en toda regla). Cuando trajimos a Lilly me moría de ganas de salir de trabajar todos los días para llegar a casa y estar con ella.
Lo de estrenar trabajo es otra cosa. A mí siempre me agarraron retorcijones a la hora de empezar en lugares nuevos. Los primeros días suelen ser incómodos, tensos y hasta un poco falsos, ya que la realidad no se percibe tal y como después descubrimos que es.
Y lo de estrenar novio/a ¿qué? Veeeenga, seguro que hay alguien en esta situación ahora con una culebra dándole vueltas en la panza... Lindo ¿eh?
También es precioso estrenar sábanas. Metés los pies y está todo suavecito.
Y después está la lista de cosas diminutas e intrascendentes que nos encanta estrenar: las piernas recién depiladas, la ropa cuando la planchas, el paquete de galletas cuando recién las abres, la piel acabada de exfoliar, un nuevo color de uñas, un cuaderno en blanco, etc.

Por eso yo hoy estreno cabecera. Sí. Por fin. Nunca me había puesto en serio porque con el blog voy a los saltos, ya saben, pero desde hace tieeeeeempo quería darle una vueltita así que me peleé un rato con Picasa y salió ésto (ya sé, ya sé, ahora lo que se usa es Photoshop pero de momento no sé usarlo). No es definitivo, supongo que estará ahí un tiempo y después querré estrenar otra vez así que, ahora que sé cómo funciona, ésto será un experimento constante.

Porque renovarse es... ¿cómo lo diría? Renovador ¿o no?

7 comentarios:

  1. Qué razón tienes. Estrenar algo nueve, la mayoría de veces, es genial y suficiente para alegrarte el día. Y tu cabecera de blog, oye ha quedado monísima. Un soplo de aire fresco, no? Besos

    ResponderEliminar
  2. feliz estreno, me encantó la intro que le hiciste :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho la cabecera... pero... jhjaja prefiero estrenar coche o casa... ainsss será pq no los estreno muy amenudo...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendamente, la combinación de colores y de motivos magnífica, enhorabuena, pero que sepas que lo realmente bueno del blog es tu pluma, lo sabes ¿no?
    Un beso

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  5. Estrenar es una de las mejores sensaciones del mundo. A mí me vale cualquier cosa! Me hace coger el día con emoción y muchas más fuerza. Yo he estrenado algo cada vez que eh hecho un examen de la carrera, para sentir que nadie podría conmigo ese día... y ¡ojo! que he hecho muchos exámenes jaja

    Me gusta :D

    P.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero muchas gracias por esos comentarios!!Qué bueno saber que anda todo el mundo por ahí!

    ResponderEliminar

Blogging tips