lunes, 4 de junio de 2012

Premio para empezar la semana ¡yupi!

Mmmhh, Mmmhh (carraspeo)...
Probando, probando, 1, 2, 3...
s..
s..
Quiero agradecer este premio a todos los que lo hicieron posible (lagrimita -menos mal del rímel water-proof)
A mi mamá porque quería que estudiase idiomas (y este premio es alemán!).
A mi papá porque hace un esfuerzo cada día para ir a tono con la tecnología y ya me manda 'guasapes'!
A mis hermanas porque me reclaman un post si me retraso más de dos días (lectoras fieles! -y exigentes-)
A mis seguidoras porque veo sus fotitos ahí en la columnita de la derecha y me hace tremenda ilusión! (y este premio es para blogs chiquitos con menos de 200 'folouers' ...)
A mis seguidores varones (que los tengo contados con los dedos de mi mano izquierda y sé muy bien quiénes son)
A quien me dio a traducir mi primer trabajo en alemán (cobrando)
A mi cabeza dura que se empeñó en tener un blog y metiéndose-metiéndose acabó acá.

Y, por supuesto, a quien me da el premio hoy, que me conoce hace muuuy poquito y ya me hace estos regalitos ¡Qué buena es la ignorancia, Coco!




Sin mi equipo ésto no hubiera sido posible (no hay equipo pero eso siempre se dice).

Quiero compartir este premio con mis compañeras nominadas y que lo merecían tanto o más que yo (eso se dice pero es mentira porque estás feliz de estar en el escenario y de verlas a todas ahí sentaditas con sonrisa petrificada... ;-).

A MoneyPenny que ya debe haber recibido este premio antes seguro, porque cuenta las cosas de forma bien divertida.
A Bubulina que no sé cuántos seguidores tiene pero le doy el premio igual porque me gusta cómo explica las cosas y las fotos y las cosas que hace.
A Pomelo y Chocolate porque me explicó cómo hacer una cabecera de blog que todavía no hice (véase más arriba).
A Pepita, que se pasa un poco de seguidores pero me da igual porque su blog es lindísimo.
A Gaguita porque un día la visité y me gustaron las cosas con las que se maravilla.



8 comentarios:

  1. Graciaaaaaaaas amooooooooooore!!! Esto me anima y me da fuerzas para seguir estudiando!! Un beso de tu Srta Pomelo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Hoy he dado mis premios también :)
    Merecidísimo Mariana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver por los blogs hoy lunes que se están dando premios Liebster. Me he reído muchísimo leyéndote. Comienza bien la semana y ahora más con este merecidísimo chute de energía.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu premio! Que lo disfrutes entonces!! Una buena manera de comenzar la semana!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana! Que buena manera de recibir la semana! Dichosa yo que en la blogosfera hay personas como vos!
    Te mando un beso grande y ya armo una entrada (ya ya no porque estoy llevando a Simon a control pediatrico! pero bueno...)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariana¡¡¡ Da gusto empezar así el lunes¡¡ cumple y premio jajjaj gracias eres un sol.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!!que linda sorpresa!!!y que divertido tu post, me quedare por aca porque tu blog es muy lindo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ay que ilusion!!
    a ver si soy capaz de ponerlo en la web...que no soy muy ducha yo en esto aun...

    ResponderEliminar

Blogging tips