jueves, 29 de marzo de 2012

¿Quien tiene una tiza tiene un don?

El talento es un don y no lo tiene todo el mundo. Mal repartido que está el mundo, es eso.

Hay mentes científicas que inventan un aparato para procesar un millón de datos en tres milésimas de segundo y eso está muy bien. Otras que descubren cosas increíbles como la célula que está alojada en el hemisferio occipital izquierdo parenterolateral de la hipófisis y a uno le maravillan, claro que sí. Pero a mí particularmente, como soy sencillita, me hacen alucinar las personas que con cosas simples crean otras increíbles.

Ahora que lo pienso tengo tizas en el armario del trabajo y tenía en mente hacer un DIY con dos cuadros (término chic para denominar a las manualidades de toda la vida) para convertirlos en pizarritas de esas para poner mensajes inspiradores... pero confieso que ni por asomo se me había ocurrido hacer algo así.

Ésta es Dana Tanamachi. Miren qué cosas tan lindas hace:






¿Vieron que aire vintage tan fabuloso? Me encantan por ese tono antiguo, por su sencillez, por su originalidad, por sus detallitos y porque te dan ganas de empapelar tu casa con carteles así por todos lados que pongan, por ejemplo en la cocina: "Nunca un marido ha muerto tiroteado por fregar los platos", por decir algo, vaya.  

Por cierto, ésto lo conocí a través del blog de Gaga, gracias que me hizo un comentario en entradas anteriores. ¡Yupi!

2 comentarios:

  1. Genial. Me encanto! Algun don escondido tenemos todos...

    ResponderEliminar
  2. había visto a esta mujer en algún otro sitio...mmmm... no me acuerdo
    la verdad es una pasada! mira que me pego yo con el photoshop para conseguir un resultado parecido...y ni por asomo!
    Lo que me hace pensar mucho esto es la cantidad de talentos desperdiciados que habrá por el mundo, que esas personas siquiera saben que los tienen!!

    ResponderEliminar

Blogging tips