lunes, 13 de febrero de 2012

¿Sabías qué...?

Hoy podría escribir un texto largo comentando el video que les pongo a continuación pero, dado que contiene una inmensa cantidad de información, creo que lo mejor es verlo y tomarse un tiempo para reflexionar.

Está lleno de datos interesantísimos que quizás no nos habíamos planteado nunca. Creo que vale la pena verlo y prestar atención porque empezaremos la semana cuestionándonos muchísimas curiosidades que nos reactivarán la actividad cerebral... buen ejercicio de calentamiento intelectual para aquellos con múltiples inquietudes.

Estoy segura de que muchas cosas les van a sorprender como me pasó a mi.

Mañana comentamos...

(tengan en cuenta que la traducción al español de este video no es maravillosa y hay errores como: billion=billón... incorrecto. Billion= mil millones).

1 comentario:

  1. Mariana esa presentación me ha parecido "demasiado rápida"...y yo solo aspiro a vivir despacio...para no perderme lo realmente importante...el abrazo de la persona amada...el olor de las flores...el cariño de los tuyos...y tener tiempo para entrar en los blog que quiero con calma...leer lo que cuentan con detenimiento y disfruta de las fotos y de la música...a lo mejor me desactualizo en este proceso y me quedo atrás...pero no me importa...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips