viernes, 25 de noviembre de 2011

Estilísimo



No consigo engancharme a ninguna serie. Bueno, en realidad, tampoco lo intento demasiado. Veo que todo el mundo comenta cómo se convierte en adicto semana tras semana pero yo, nada de nada. Inmune total.
Ahora bien, últimamente vi en publicidad imágenes sueltas de Mad Men y debo confesar que lo que me tiene enamorada es su estilismo, aunque vaya acompañado de una poderosamente cautivadora irrealidad.

Esos vestidos, esos peinados, esas señoras glamurosísimas encorsetadas en esos trajes de cintura imposible, con esos looks tan impecables que parece que duermen de pie (pies con las uñas pintadas de rojo brillante). Esos señores guapos a rabiar con sus camisas tan planchadísimas que parecen recién estrenadas en cada escena y que ni tosen ni se manchan de aceite cuando meriendan en el bar ese bocadillo de jamón y tomate.

Cuando veo alguien así por la calle (no pasa todos los días, debo advertir), así de aspecto perfecto, pulido, brillante y arrasador, no me creo que haga vida normal. No me lo creo pero confieso que me gusta pensar que sí. Que a pesar de eso se levantan preciosas ellas y elegantes ellos. Que no sudan ni se despeinan, que no tienen ojeras, que no les duelen los tacones, que no les aprieta el cinturón y que tampoco les crece el pelo donde no tiene que crecer. En el fondo sé que no, que no es posible, pero me gusta pensar que hay gente con tanto brillo personal que no le hace falta nada de todo eso. Que resaltan y punto. Y aunque yo no lo consigo, no soy envidiosa ni nada de eso. Simplemente navego por los blogs para encontrar la inspiración que me permita un día tener estilazo total y cuando los veo pienso en que están divinos (porque la 'envidia elegante' no cuenta como sentimiento malicioso... ¿o sí?).







A ver si esta noche consigo no dormirme y ver un poquito del capítulo de hoy.

1 comentario:

  1. Yo tampoco soy de engancharme a series, pero reconozco que Mad Men me gustó mucho. Como tú dices, lo mejor el estilismo y la decoración. Pero no creas que son perfectos: si vas viendo capítulos, verás que casi todos los personajes tienen unas vidas de lo más tristes y vacías. Por eso, mejor ser imperfecto y feliz.

    ResponderEliminar

Blogging tips