viernes, 30 de septiembre de 2011

Día 20: Lo que estoy leyendo (what I read)

Hace poco compré este libro con la idea de leerlo mientras estaba de viaje. Tengo que confesar que no siempre cumplo con mis propósitos así a la primera y el "dejar para después" se produce bastante a menudo en mi vida... mal hecho.
Hace unos días lo empecé y me está enganchando.


Lo compré por el autor, Eduardo Mendoza, porque el año pasado cuando le dieron el premio Planeta, salía por la tele todos los días con su cara de tipo no sólo amable sino también feliz. Ese rostro sonriente contagiaba alegría y optimismo y me llamó la atención. No quiero decir que no prestara atención a los elogios que le proferían todos los que hablaban sobre él, pero su enorme sonrisa perenne me hizo pensar que seguro se trataba de un hombre digno de conocer. Como no creo que me invite a cenar en su maravilloso ático del centro de Madrid, ni me lleve a tomar café al barrio de Salamanca, me conformo con meterme con él en la cama cada noche un poquito para que me cuente la historia de "El tocador de señoras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips