lunes, 19 de septiembre de 2011

Día 14: Flores (flowers)


Evidentemente llevo días sin respetar la rutina del photo challenge y eso me hace sentir un poco culpable. En cuanto lo empecé sabía que sería difícil ser puntual al colgar las fotos porque me iba de viaje y ya sabemos que eso lo trastoca todo. Pero estoy de vuelta (no sé si decirlo con signos de admiración o con un icono de cara triste... No nos engañemos, viajar es maravilloso y nunca queremos volver) aunque lo positivo es que como ya vuelvo a la cotidianeidad, reanudo la lista de fotos del desafío y aprovecho para mostrarles las cosas con las que me encontré últimamente por el mundo.
El tema de hoy son las flores y, para seguir regodeándome en mis recuerdos viajeros, voy a ir salpicando este blog con pequeñas piezas de lo que vi y visité durante el periplo por el Nuevo Mundo.
Este motivo floral tiene tintes americanos. Y ahora quedaría muy pero que muy bien sorprenderlos con el nombre científico o al menos una breve descripción del origen, la familia, los cuidados y la especie de esta muestra de naturaleza, pero debo confesar que no tengo ni idea de qué tipo se trata. Sólo (que no es poco) puedo contarles que el entorno donde se encontraba era sencillamente im-pre-sio-nan-te. Eso sí que es naturaleza y no las macetas de mi terraza (¡eeehhh! Ojito, ¡sin desmerecer!). Y, no es por dar envidia, pero esta flor es una ínfima porción de todo lo que me impresionó.

Ya sé, ya sé: el desafío consiste en una única foto diaria... y con esta entrada voy a acabar de romper las dos premisas: las anteriores no fueron estrictamente "a diario" ni será una sola foto, porque había tanto que ver que no puedo dejar de mostrarles un poco más de este derroche de flora y fauna. Pero derroche con mayúsculas, eh.




Como dato curioso les cuento que en este paraje se filmaron las películas antiguas de Tarzán.
¿Qué opinan? ¿No es di-vi-no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips