viernes, 24 de junio de 2011

Versalles 'Imperial'


 Hace unos días, cuando ya era consciente de que me había liberado de mis tareas estudiantiles, decidí emprender una serie de tareas domésticas que me estaban esperando desde hacía tiempo. Entre ellas estaban arreglar un poco el jardín (digo 'un poco' porque la parte ruda del tema la delego jiji... y yo me encargo de los detallitos).
Evidentemente, esto se decide en un día pero se ejecuta en varios... es tan entretenido que uno podría estar metiendo las manos en la tierra y separando cada piedrita y cada yuyo (mala hierba) durante horas y ni percatarse del paso del tiempo.
Y, como a todos nos atrae inexplicablemente eso del "antes" y el "después" (lo tengo comprobado: Cambio de look; antes y despues, ¡nos fascina!. Reforma del hogar; antes y después, ¡nos encanta!. Arreglo dental; antes y despues, ¡nos alucina!. Dieta flash; antes y después, uuuuhhhhhh ¡la quiero hacer!), decidí hacer esto a través de fotos con cada tarea que emprenda, porque la satisfacción es máxima cuando uno ve los resultados y los compara con el estado original de las cosas.
La cuestión, que como nosotros tenemos aires de grandeza, ahora nuestras dos parcelitas arregladas del jardín hasta tienen nombre de alto rango: Versalles (de arriba y de abajo para distinguirlos bien cuando nos preguntamos: "¿Regaste Versalles de abajo?" o "¿Sacaste los yuyos de Versalles de arriba?". O eso o les llamábamos "Jardín Imperial" ya que, como dice mi amigo Iñigo, si a algo queremos darle importancia basta que le agreguemos el adjetivo "imperial" después del nombre. Y es cierto que funciona, sea lo que sea...prueben: "casa" o "Casa Imperial", "viaje" o "Viaje Imperial", "cena" o "Cena Imperial"... ¿no suena bárbaro? jajaja...
En fin, que acá les muestro los resultados de mi día entre el verde.

Versalles de arriba
ANTES





DESPUÉS



Versalles de abajo
ANTES



DESPUÉS




Evidentemente los cambios no son todavía espectaculares porque hay que esperar a que crezca lo que plantamos, pero estén atentos porque les contaré la evolución ilustrada con imágenes de frondosidad y ehuberancia jardinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips