viernes, 13 de mayo de 2011

Deco-Cosmo



Hoy creo que los hombres que estén leyendo sólo van a llegar hasta la mitad de la vista del enlace. A partir de ahí, pueden abandonar e irse a cortar el césped... Nosotras vamos a hacernos una taza de té de jazmín aromatizado con frutos rojos, nos vamos a sacar los zapatos y, en nuestro ratito de relax del día, vamos a explorar este blog de interiorismo Antioquia.que, además de tener unas fotos lindísimas, hoy tiene un especial con fotos de las casas de las protagonistas de "Sex and the City" (en España, Sexo en Nueva York) y eso sí que nos encanta!!!! ¿o no???

Echen un vistazo y después me cuentan.


A los hombres que todavía sigan ahí (yuuuhuuuu!) les recomiendo mirar uno de los apartados donde hay fotos de decoración femenina y masculina... no hace falta que cada foto lo ponga, todas sabemos cuáles corresponden a cada uno a la primera miradita.



Espero que les guste.


Ah! a las que sean fans de la serie se les permite cambiar el té de jazmín por un buen cosmopolitan fresquito.
  Entren y vean porque seguro que les gusta. Además tiene muchos apartados y en alguno van a encontrar aquello con lo que se identifican (lo digo porque también tiene un apartado de decoración masculina y femenina. Rápidamente van a saber cuál es cual).

1 comentario:

  1. Somos Susy y Manolita, nos encanta tu blog!!!!! pero este enlace nos ha encantado especialmente. Sigue haciendonos disfrutar tanto tan detallada-mente.

    ResponderEliminar

Blogging tips